viernes, 15 de diciembre de 2006

ALGO CHISTOSO (SOMETHING FUNNY)

Les cuento que durante todo el viaje nadie me habla jajajaja, no se si me ven cara de gringo o que y creen que no se ni jota de español, incluso hace como 5 minutos me hablo un gringo jajajajaja que ironias, por consiguiente mi viaje ha sido monotono pero bueno al fin y al cabo voy a cumplir mi sueño. Esto lo escribi 6 horas antes de irme para sydney saliendo de buenos aires.

I have to say that during all the trip nobody talk with me jejeje, i don't know if they see on my a gringo face or i don't know, and they think tha ti don't know spanish, even 5 minutes ago a gringo talk with me jejeje, So ironic, by the way my trip had been bored and monotonus but anyway i'm going to make a dream true. I wrote this 6 hour before to go to Sydney leaving Buenos Aires.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde andas??? escribe algo quiero saber como llegaste