sábado, 2 de diciembre de 2006

LA FELICIDAD DE SABER QUE EL SUEÑO ESTA CERCA A REALIZARSE (THE HAPPINESS OF KNOW THAT THE DREAM GOING TO BE TRUE SOON)


Hola de nuevo.

Bueno, hoy escribo para contarles que a partir del lunes mi viaje es un hecho!, y como ya han podido ver (o pueden ver), mi contador dice que son menos de 12 dias que me quedan para mi viaje, efectivamente me voy el 14 de diciembre a realizar mi sueño, voy a conocer SYDNEY, allí pasaré navidad año nuevo.

Como pueden ver en mi perfil yo soy de la ciudad de Bucaramanga, Colombia (mejor conocida como la ciudad bonita de Colombia), y mi viaje lo realizare desde esta ciudad, pasando por Bogotá (para coger el vuelo internacional), luego una escala en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y por ultimo llegando el dia 17 de diciembre a la ciudad de SYDNEY (16 de diciembre para latinoamerica). En un vuelo de 27 horas.

Proximamente conoceran mas acerca de mi partida de Colombia y mi llegada a Sydney, Australia.

Hi again

Today, i wrote to tell you that on moday my trip going to be a true! and like you coud watch (or can watch), my countdown say that left less than 12 days to my trip, indeed i go away on December 14th to do my dream, i'm going to know SYDNEY, i will there for Christmas and new year.

Like you can watch in my profile, i'm from Bucaramanga city, Colombia (better well-known like the pretty city of Colombia), and i will do my trip from this city, passing to Bogotá (to take the international fly), then an scale at Buenos Aires city, Argentine, and finally i will arriving on December 17th aT the coty of SYDNEY (Devember 16th for latinamerica). In a fly of 27 hours.

Soon, you will know more about my leave from Colombia and my arrive to Sydney, Australia
Me encantaria que conocieran un poco más de mi ciudad, este link es una muy buena pagina web de mi ciudad y sus atractvos turisticos www.bucaramangacity.com
I would enchant that you will know a bit more about my city, this link is a good web site of my city and its tourist attractive www.bucaramangacity.com

No hay comentarios.: