lunes, 25 de diciembre de 2006

DESDE SYDNEY (IM FROM SYDNEY)




Estas fotos fueron tomadas desde el apartamento donde me estoy quedando, llegue a sydney el 17 de diciembre. Por ahora todo a sido espectacular, una muy bonita y organizada ciudad y la gente muy amable, no les cuento mas por ahora.
This photos were take from the apartment where i'm living, i arrived to sydney on december 27th. Everything has been amazing, a beautiful and organazing city with nice people, i don' t have more to tell yours, c ya them.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hombre, un saludo encontre su blog en vanguardia, mi nombre es dmitriy y pues soy ruso pero vivo en bucaramanga hace 12 anios y estudio en la UIS ingenieria de sistemas y en 2 anios pienso viajar para australia hacer un master tambien en alguna area de sistemas vamos a ver y pues quisiera saber si ud de pronto tiene messenger para que podamos contactarnos y pues charlar... mi msn es dmk1986@hotmail.com y me puede agregar si quiere, un saludo y espero que le este yendo bien.